LOADING

Type to search

¿Una tableta gigante o una mesa interactiva?

Avatar
Share

¿Una tableta gigante o una mesa interactiva?

  Lenovo presentó una verdadera revolución dentro del hogar. Se trata de IdeaCentre Horizon Table PC, un dispositivo con pantalla de 27” que puede usarse como tableta gigante, mesa interactiva o una All in One.

  Los desarrolladores intentan introducir el término “PC interpersonal”, ya que el dispositivo puede ser usado por más de una persona a la vez y de manera bastante cómoda. Además, puede colocarse en distinta posiciones, pero al utilizarse en forma horizontal se convierte en una mesa de trabajo o de entretenimiento.

  Este equipo saldría a la venta con un valor de $1,600, que la convierte en un objeto de deseo mucho más a la mano.  En cuanto a sus especificaciones técnicas, la IdeaCentre Horizon Table PC corre con Windows 8 y cuenta con procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

   A la hora de acomodarla en el hogar, habrá que tener en consideración que pesa unas 18 libras y la autonomía de su batería es de horas. Así que deberá estar cerca del enchufe.

 

Cámaras de Google Maps recorren playas de Florida

  Gregg Matthews se imagina a sí mismo como un corpulento personaje de Star Wars mientras recorre una popular playa de Florida. Matthews luce sandalias y usa palos de esquí para mantener el equilibrio mientras lleva a la espalda una mochila de 40 libras, un orbe azul con 15 cámaras apuntando sobre su cabeza.

  “Atrae mucha atención”, dijo Matthews riendo sobre su equipo, mientras recorre las arenas de Panama City Beach.

  El objetivo: Crear imágenes panorámicas para colocar en internet todas las playas del estado —algo similar al StreetView de Google que ha tomado fotos de todo, desde viviendas y negocios comunes hasta monumentos famosos mundialmente como la Torre Eiffel y el Empire State.

 

Desarrollan la primera red internacional contra el ciberfraude

  La nueva plataforma es “la primera red internacional basada en Internet que lucha contra el fraude electrónico”.

  El proyecto, que cuenta con la colaboración de once países de América, Europa y Australia, aunará la experiencia de investigadores y profesionales jurídicos en el tratamiento de formas eficaces para proteger el patrimonio y los intereses económicos tanto de los usuarios bancarios como de los consumidores en general.

  Se trata de uno de los primeros trabajos presentados a los I Premios Security Forum 2013 y se presenta como “un proyecto innovador y ambicioso que busca dar soluciones contra el cyberfraud a través de la información y la puesta en común de los problemas jurídicos que plantean el comercio y el pago electrónico”. Trata, por una parte, de prevenir el e-fraude y, por otra, de erradicar los supuestos ya detectados.

 

Papa Francisco ofrece indulgencias vía Twitter

  El Vaticano ha ofrecido indulgencias a los participantes “virtuales” del pasado Día Mundial de la Juventud en Río de Janeiro —pero hubo un requisito clave.

  El experto del Vaticano en medios sociales, el arzobispo Claudio Maria Celli, advirtió que con sólo seguir los mensajes del papa por Twitter no se obtendrá indulgencia, la antigua tradición relacionada con el perdón de los pecados que con las justas ayuda a “librarse del purgatorio”.

  Según las enseñanzas de la Iglesia, a los católicos que confiesan sus pecados se les perdonan de ser condenados al eterno castigo espiritual.  Una indulgencia tiene por objeto limpiar el castigo “temporal” del pecado que podría quedar.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux