LOADING

Type to search

Sylvia Pasquel brinda detalles del estado de salud de Silvia Pinal: “Tienen que tratarle la arritmia cardiaca”

Share

A escasas horas de que Doña Silvia Pinal fuera dada de alta del hospital, es su hija Sylvia Pasquel quien aclara el estado de salud de la primera actriz.

“Afortunadamente salió un día antes de lo planeado, eso quiere decir que está perfecta, entró a una revisión, un chequeó general, porque habíamos notado que tenía una, que estaba un poco desequilibrada, pero no mentalmente eh, sino de eso, ¿cómo se dice? […] descompensada, entonces tenía un poquito de baja la presión y todo eso, entonces fue preferible meterla al hospital, a que le hicieran un chequeó y le checaran, su corazón está perfecto, sus riñones tenían un poquito de infección”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Pese a las especulaciones sobre las causas que llevaron a Doña Silvia a ser internada en el hospital, su hija mayor explicó: “Tienen que tratarle un poco la arritmia (cardiaca) y tienen que tratarle también un poco lo de las vías urinarias, pero si la dieron de alta es porque ya terminó el tratamiento, ahorita la voy a ir a ver apenas”.

Por último, la actriz aseguró que en breve será su propia madre la que pueda hablar directamente con los medios de comunicación, pues por ahora prefiere que siga recuperándose.

“Ella también los quiere mucho, pero ahorita por el tema de que viene saliendo del hospital y las defensas están bajas, es mejor no abrir la ventana porque nunca sabemos quién de nosotros puede traer un bichito, primero que se recupere, que esté bien, que agarre fuerza y enjundia”, finalizó.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux