LOADING

Type to search

Sodi, hermana de Thalía, se casa …y casi en pleno velorio de su mamá!

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

Sodi, hermana de Thalía, se casa …y casi en pleno velorio de su mamá!

 ¡Hi! ¡darlings! mis bellos primores, espero que hoy estén con muchos ánimos de empezar otra semana más, es hora de olvidarse de las preocupaciones, al menos mientras leen esta nota vezz!! Así que enrósquense que esto empieza ya!
     Tal parece que a Ernestina Sodi, la hermana de Thalía, sí que le gusta salirse con sus caprichos porque eso de casarse a pesar de la muerte de su madre y para colmo en el mismo lugar donde velaban su restos fue algo que sorprendió a muchos, ¡¡hasta a nosotros!!

 Pese a la tristeza que embargaba a la familia, la Sodi continuó con sus planes de boda porque, según ella aseguró, ese era el deseo de su mamá, y además la mujer no podía dejar pasar la oportunidad de amarrar ¡ay perdón!, de contraer matrimonio con el político Mauricio Camps, y quien, según dicen las malas lenguas, ya le estaba sacando al matrisuicidio, qué les parece?!

  “El amor triunfó sobre la muerte””, fue lo único que le quedó decir a Thalía quien estaba en completa desolación…. Lo bueno es que nadie prostestó cuando la cantante se llevó el cuerpo de su madre para ser sepultado en New York. Y cómo es la vida!, mientras que una está feliz en su luna de miel, la otra ni aún muerta se separa de su madre…

Rafa Márquez asegura que sólo con guardaespaldas regresaría a México

 Al futbolista Rafa Márquez, parece que se le olvidó que su tierra fue quien le dio la fama.

 Cuando se le cuestionó si en México podría realizar cualquier tipo de actividad como lo hace ahora que vive en Estados Unidos, el hombre no tardó en contestar inmediatamente que lo haría “con cinco guardaespaldas, y más como está ahora la situación”, cómo ven!?!

 Y aunque es cierto que la situación por la que atraviesa su país es muy insegura, pero tanto como asegurar eso y en público, parece una mala jugada, como se diría en términos futbolísticos, para su país y sus fans… y más ahora que el gobierno busca la forma de cambiar la imagen y percepción que el mundo tiene de México.

 

Lucero llama ‘burro’ a reportero!

 Lucero está molestíiiisima con un reportero que se creía psicólogo, ya que éste se atrevió a decir, según dicen las  malas lenguas, que los hijos de la cantante Lucerito y José Manuel, después de la separación de sus padres recibían terapia, qué tal!
 “¡Ah, pero qué burros! -escribió en su twitter la cantante, quien cuenta que en una entrevista que dio, el entrevistador se creía psicólogo.- Después de tanta pregunta le contesté sarcásticamente que eso era para hablarse con el psicólogo y no en una entrevista”… qué tal!
 Pero mi lucerito aunque te enojes, un divorcio siempre perjudica a los hijos, y no sería raro que en una de esas, tengas que llevar a tus nenes con un psicólogo y tú tengas que ir con un psicoloco, ¿o ustedes qué creen?
 

Jenni Rivera golpeó a una fan en plena presentación

 Y no tardó en hacer uno de sus acostumbrados show la cantante Jenni Rivera.

En una  presentación que diera en un palenque de Puerto Vallarta una fan  pasada de copas, le aventó una lata de cerveza, pero como era de esperarse, la reacción de Jenni no se hizo esperar y pidió que se le subiera al escenario a tal atrevida y según dicen las malas lenguas, en pleno show la cantante baño en cerveza a la mujer, además le jaló el cabello y cuando la fan le quiso responder, rápidamente se la quitaron del escenario, osea, dónde está el glamoure? ¡por Dios!

 De acuerdo a la cantante esa mujer no era su fan, pero sea o no sea su fan, la reacción que tuvo la cantante no fue nada sensato, ya que sólo provocó más violencia en vez de calma, verdad?

Ojani Noa asegura que JLo participó en sacrificio de animales y santería

 Ahora que Ojani Noa, ex esposo de Jennifer Lopez, ganó la demanda que la cantante le interpuso en su contra al hombre se le dio por hablar y según dicen, cuenta cada tontería  y hasta asegura que Jlo   participó en sacrificio de animales y rituales santeros para buscar beneficios en su carrera y vida personal, cómo ven!

“Estuvimos juntos en sacrificios de animales como pollos y gallinas. Una ocasión estuve presente cuando estaban limpiando a Jennifer con la sangre de una gallina.

 Les digo que ya no saben COMO, sacar dinero el hombre que se inventa cada pavada, ¡por Dios!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com o en facebook, koralillo el aviso. Ahora si su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux