LOADING

Type to search

Soda Stereo viene a Los Ángeles con su gira “Gracias totales”

Share

Zeta Bosio y Charly Alberti, los miembros de la banda argentina Soda Stereo regresan a EEUU, esto con la gira “Gracias Totales — Soda Stereo Tour 2020”.

En comunicado se precisa que la gira honrará la “ausencia presente de Gustavo Cerati”, fundador de la banda y fallecido en 2014.Programada para 2020, la gira final de la icónica banda interpretará sus éxitos legendarios en EEUU.

Fue en octubre pasado que Bosio y Alberti anunciaron esta gira en “homenaje” a Cerati, y que arrancará en febrero en Bogotá, Colombia.

La gira final contará con reconocidos artistas de rock que se unirán como invitados especiales en persona, o mediante un formato audiovisual sorprendente e innovador.

Entre los invitados figuran Benito Cerati, hijo de Gustavo; Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana Café Tacvba; Adrián Dárgelos, vocalista de la banda argentina Babasónicos; Chris Martin de la banda inglesa Coldplay; la chilena Mon Laferte; Andrea Echeverri, vocalista de la agrupación colombiana Aterciopelados, su compatriota Juanes, y el músico y compositor Gustavo Santaolalla, entre otros.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux