LOADING

Type to search

Samantha Sánchez estrena “BBS (Bad B!&%# Summer) La canción perfecta para este verano

Share
 La artista revelación Samantha Sánchez, presenta hoy su nueva canción titulada “BBS” (Bad B!&%#. Summer / Balenciaga to the Club), producida por Maki Vaez bajo el sello Rebeleon Entertainment liderado por el reconocido y multi galardonado productor Sebastian Krys y VIRGIN MUSIC US LATIN“BBS” (Bad B!&%#. Summer) continúa evolucionando el sonido de Samantha Sánchez, una artista que lanzó su proyecto musical hace menos de un año y que en la actualidad ya cuenta con dos álbumes de estudio y ocho sencillos, que le han permitido desarrollar su propuesta musical en un tiempo récord. “Cuando hicimos esta canción la pasamos muy pero muy bien. Fue la primera vez que trabajamos con Maki Vaez y obvio siempre con Samantha Cámara, mi media naranja a la hora de escribir”, asegura Samantha Sánchez sobre el proceso de composición de “BBS”. La artista quería hacer una canción que fuera energía pura, que describiera el poder de una mujer cuando es segura de sí misma y que resultara perfecta para un intenso día de verano.
Con esta canción, Samantha interpreta el género urbano desde un ángulo que no había explorado antes y de una manera muy divertida.

Juega con las palabras en su lírica. Sobre esto la artista cuenta: “que todas terminaran en ‘i’, ‘ca-ri en este ferra-ri cuando estás conmigo tú te sientes millona-ri ay da-ddy…’ esa es mi parte favorita de la canción. Sé que la disfrutarán un montón”. Con “BBS”, Samantha Sánchez quiere regalarle un verano intenso y divertido a sus más de un millón de seguidores en YouTube e Instagram, y a todos aquellos amantes de la música latina en el mundo.
Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux