LOADING

Type to search

Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Share

Salma Hayek sigue cosechando triunfos en su carrera profesional a sus 54 años de edad, pues se unirá a la lista de personalidades del medio artístico que tienen su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

La actriz que forma parte del elenco de “The Eternals”, la nueva película de Marvel donde compartirá créditos con Angelina Jolie, Richard Madden y Lia McHugh, empleó su cuenta de Instagram para dar la feliz noticia a sus seguidores. 

“#tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella ⭐️ en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años. #hollywoodwalkoffame @hwdwalkoffame”.

La actriz y productora mexicana es reconocida en la industria del cine por su actuación junto a Antonio Banderas en la cinta ‘Desperado’, además de su rol protagónico en ‘Frida’.

Cabe señalar que comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas, siendo la más recordada su actuación en ‘Teresa’. Tras recibir grandes reconocimientos como actriz, debutó en el mundo de la producción de cine y televisión fundando Ventanarosa, empresa que ha llevado a la televisión series como ‘Ugly Betty’ y ‘Monarca’.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux