LOADING

Type to search

¡RICKY MARTIN Y ALEJANDRA GUZMÁN, CASI CASI SE CASAN!

Share

Les suelto esta historia de amor entre Ricky y Ale, ¡qué ternura!

Pues resulta que cuando el cantante aún no era tan conocido allá por los 90’s. Ricky vivía en un departamentito, fue entonces que conoció a una Alejandra joven y bella. Se hicieron novios y cuentan que eran muy fogosos los dos ¡omg! 

Un día Alejandra G. encontró al cantante con otro hombre en pleno acto de amorrsss, pero en vez de espantarse le valió y se hizo como que aquí no pasa nada.

Cuando todo era felicidad, se ventiló el chisme de que Alejandra tenía una enfermedad venérea, y que fue Ricky quien se la pegó. Cuando se enteró de esto Enrique Guzmán, todo enojado le preguntó a su hija, ella lo desmintió.

Como ya sabemos, al cantante le gustan los niños y se encariñó con la pequeña Frida Sofía, y pensando en ella y lo enamorado que estaba de la roquera, le propuso matrimonio, Ale lo aceptó, ambos formarían una familia.

Pero una vez más le cuentan un chisme al explosivo de Enrique G. diciéndole que Ricky embarazó a Ale y como era gay la dejaría. Enfurecido el don salio con pistola en mano hacia la disquera de Ricky y armó un escándalo. De esto se enteró Ricky y su mánager quien a toda prisa lo sacó del país, porque Enrique aparte de pistola traía una placa de policía y la protección de Arturo Durazo Moreno (jefe del Departamento de Policía y un corrupto).

Más vale que digan aquí corrió que aquí murió.

SER PARTE DE UNIVERSO MARVEL ES UNA TORTURA

Según dicen, el formar parte de la compañía multimillonaria de películas de superhéroes supone para muchos actores grandes sacrificios, aparte de aprenderse el guion y tener buen físico.

Si tienes un pasado qué esconder, olvídate de pertenecer a Marvel. Te investigan si tienes algún problema legal, o de racismo que pueda ser un escándalo a futuro. No puedes grabar al mismo tiempo otras películas. Tu rostro no puede ser visto antes de cualquier promoción de alguna película. Mientras tengas un contrato le perteneces a Marvel.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux