LOADING

Type to search

PATY NAVIDAD, TRAS TENER COVID, ASEGURA QUE LA QUIEREN MATAR!

Share

Las cosas se pusieron bastante complicadas para Paty Navidad, tras asegurar que  el COVID-19 no existía, la actriz ahora lo padece.

Su salud empeoró y fue a parar al hospital, necesitando de un respirador.

Paty, aún estando grave por el virus, no quiso ser tratada, por lo que su hermana Yadira la tuvo que declarar mentalmente incapacitada para poder salvarla de una peor reacción.

El periódico El Norte de México, entrevistó a la enfermera del hospital donde está internada Navidad, y contó que la actriz tiene crisis nerviosas, la cual hace que se arranque el suero y grita a todo pulmón que la están matando.

La familia de Paty está batallando con  TV Azteca, porque quieren cambiarla de hospital. El motivo es que la actriz está segura que el hospital la quiere perjudicar y por eso no acepta medicina, ni pastilla alguna, ni que la inyecten, ella está segura que quieren acabar con su vida, ¡OMG!

¿BEN AFFLECK LE MANDA UNA PIZZA DE POLLO A A-ROD?

Tal parece que Jennifer López está en el centro de una guerra bastante cursi entre su novio actual y su ex novio Alex Rodríguez, a quien le hicieron una broma muy pesadita…

TMZ se enteró, que al ex pelotero le llegó una pizza de pollo de parte del actual amorcito de su ex, ¿What?!

Alguien llamado ‘Ben’ pidió pizzas en línea de Bulls Bears & Squares, con sede en Florida, y gastó $ 141.32 para enviar pizzas a A-Rod.
El propietario del local, Samuel Tadros, confirma que el único aderezo solicitado fue pollo.

El tal Ben dio su nombre como “Ben Afflec”. Y no Ben Affleck … ¿pero por qué usaría su nombre real, menos una letra?, muy sospechoso.  Lo cierto es que sabía muy bien la dirección de Alex.

Pero ¿qué le estaría insinuando Ben al mandarle una pizza de pollo a A-Rod?, ¿será que le quiso decir que es una gallina? ¡LOL!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux