LOADING

Type to search

Expaseador de perros de Lady Gaga se declara en quiebra y recauda fondos para realizar viaje sanador

Share

Ryan Fischer, expaseador de perros de Lady Gaga que fue baleado mientras se llevaban a las mascotas de la cantante, se declaró públicamente en la quiebra a seis meses de este incidente.

Tras su anuncio, el exempleado de la intérprete de ‘Poker Face’ abrió una página en ‘GoFoundMe’ para conseguir apoyo económico y continuar con sus terapias emocionales, pues argumenta que después del suceso quedó con severos traumas y necesita terapia emocional.

Por tal motivo, Fischer decidió tomarse un “año sabático” y viajar en camioneta por todo Estados Unidos para encontrar a personas que puedan ayudarlo a curar sus heridas emocionales, pues, aunque sus lesiones físicas sanaron, sigue muy afectado por la experiencia del robo.

Fue a finales de febrero de este año, cuando Ryan paseaba en West Hollywood a tres bulldogs franceses, propiedad de la cantante, cuando fue asaltado por dos hombres armados, quienes le dispararon para poderse llevar a las mascotas.

Dos de las mascotas fueron hurtadas y una más fue encontrada vagando por el lugar. Horas después, Lady Gaga recuperó a sus canes restantes. Ante la tragedia, el paseador aseguró recientemente que se quedó sin casa, sin trabajo y sin dinero, debido a que no ha podido recuperarse mentalmente de las secuelas que le dejaron aquel día.

Video:

https://www.instagram.com/p/CSpwC8BBe1c/

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux