LOADING

Type to search

MARIANA GONZÁLEZ: NOVIA DE VICENTE F. JR… POR FIN MUESTRA LAS PRUEBAS

Share

Lilia Yolanda Arriola Pérez, en entrevista para la revista TVNotas, declaró que Mariana González, actual pareja de Vicente Fernández Jr. es sospechosa del secuestro y asesinato de su hermano Mauricio.

Aseguró que Mariana fue amante de Mauricio en el año 2014 y que fue él quien le puso la boutique en Tepatitlán, Jalisco.

“Además le sacó dinero para más cirugías, viajes, ropa de marca… mi hermano le regaló un auto Mercedes Benz y la llenaba de lujos”, dijo Lilia Yolanda.

Supuestamente Mauricio iba a cumplir 15 años de matrimonio y tenía planeado un viaje junto a su esposa, motivo por el cual Mariana se enojó mucho y dos días antes del viaje, el empresario fue secuestrado. La familia pagó casi 10 millones de dólares de rescate, pero Mauricio fue encontrado sin vida, y con señales de tortura, en Allende, Nuevo León.

‘‘Después de esto -declaró Lilia-, Mariana empezó a tener mucho dinero, tanto que hasta se fue a vivir dos años a Dubai’’.

“Sospecho que ella tuvo que ver con la muerte de mi hermano… Yo le prometí a mi hermano en su ataúd que llegaría hasta las últimas consecuencias” y siguió declarando: ‘‘A Vicente Fernández Jr. si no quieren que le corten los siguientes dedos  o terminar en una plancha como terminó mi hermano que se aleje de ella, aún está a tiempo’’ fueron las declaraciones dadas por Lilia.

Tras la publicación de estas declaraciones, Mariana decide dar una conferencia de prensa para defenderse y desmentir lo dicho, y también anunciar que demandará a la revista Tv Notas por daño moral y difamación. Antes de dicha conferencia, la novia de Vicente Fernández Jr. en entrevista exclusiva para Chisme No Like, aseguró tener pruebas que demuestran que lo que se dice de ella son mentiras y que las presentaría ante los medios.

SÍ CONOCÍ A MAURICIO

“Yo a Mauricio lo conocí a mediados de Septiembre en Guadalajara Jalisco -declara Mariana González- en el restaurant, él tenía tiempo atrás que me mandaba decir que por favor saliéramos, que quería conocerme, yo ni sabía quién era, él estuvo insistiendo con un amigo en común, ese amigo fue quien nos presentó y lo vi el día que lo conocí, exactamente el 1 de octubre porque era cumpleaños de mi hermana y ahí fue donde lo vi la segunda vez, donde él me llena de detalles que ustedes vieron las flores”.

LAS PRUEBAS

“Se van a llevar una sorpresa cuando yo muestre las pruebas… Él no era un transportista, en realidad era un policía y la causa de su secuestro fue por delincuencia organizada, entonces tenemos los papeles de esta investigación… pero yo no me quiero involucrar”

Mariana González.

Más tarde ese mismo día, viernes 30 de Julio 2021, Mariana, visiblemente molesta y en momentos con la voz entrecortada, se reunió con medios nacionales e internacionales en un restaurante de la perla tapatía, para anunciar la ruta legal que emprenderá en contra de la revista TVNotas, Lilia Arriola, hermana del fallecido Mauricio, así como de quien resulte responsable. 

Acompañada en todo momento por Vicente Fernández Jr y el equipo legal que la representará, “La Kardashian de Tepa” explicó por qué tardó tanto en romper el silencio, a pesar de las fuertes embestidas que recibió en dos números de la publicación de espectáculos.

“Hablo porque ya se llegó en este momento al colmo al decirme secuestradora y  asesina, en los noticieros, no solamente en páginas de chismes, yo quedé como eso, tengo que limpiar esto y legalmente.  Tengo una persona que me quiere, que me apoya y que sabe mi verdad, la sabían desde antes de que la señora la dijera.  Tenemos las personas indicadas para ganar esto, porque lo único que me importa es limpiar mi honor, por dos hijos que tengo en mi casa y porque no es justo”

Cabe mencionar que contrario a lo anunciado en varias ocasiones en Chisme No Like, nunca se entregaron las carpetas con las pruebas a los medios que asistieron a la conferencia de prensa…  Fue hasta el martes 3 de agosto en donde ¡En exclusiva! Mariana nos presentó las pruebas que prometió.

Dichas pruebas son varias fotografías de su pasaporte en donde muestra diferentes sellos de las fechas de entrada y de salida de Dubái. Podemos concluir que ella hacía viajes de ida y vuelta, lo que demuestra que no vivió nunca en Dubái… El abogado de Mariana asegura que hay más pruebas, pero que por el momento no las han podido mostrar a los medios por cuestiones legales.

Por Javier Ceriani y Elisa Beristain (CNL)

Contactanos para publicidad en Chisme No Like al correo: contacto@chismenolike.com

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux