LOADING

Type to search

Lucero agradece no tener secuelas de Covid-19 y revela cómo celebrará su cumpleaños.

Share

Lucero manifestó que tras su contagio de coronavirus ni ella ni su familia sufren de alguna secuela en su salud luego de padecer esta enfermedad.

En entrevista para el programa Hoy, la cantante reflexionó sobre el tema y se dijo afortunada de que la pandemia no haya afectado gravemente a su familia.

“Gracias a Dios muy bien, después de que yo me contagié de Covid se contagió Lucerito chiquita, a Manuel nunca le dio Covid, a mi mamá le dio hace tiempo, en fin, definitivamente hemos sido afortunados, es un tema muy delicado en el que mucha gente por más que se cuide se contagia, a veces otras personas sufren mucho con secuelas, afortunadamente nosotros todos estamos muy bien, muy sanos”, comentó.

De la misma manera, la intérprete de “Tácticas de Guerra” confirmó que está vacunada contra la Covid-19, aunque no por esto baja la guardia contra la enfermedad.

“Sí, gracias a Dios ya vacunada, entonces eso ya es un ligero alivio, aunque nos seguimos cuidando mucho y seguimos intentando que todo sea con mucha precaución porque de cualquier manera hay que seguirse cuidando aún vacunados”, explicó.

Por otra parte, la también actriz bromeó con su edad y a escasas semanas de cumplir 52 años dijo ya haber decidido cómo celebrará esta fecha tan especial.

“Yo ya descumplo, entonces, pero bueno, yo creo que como están las cosas en estos momentos, yo creo que no va a haber fiesta, no habrá festejo grande, simplemente pues obviamente comer en familia y divertirse y pasarla bien”.

Por último, Lucero reveló su secreto para mantener una figura espectacular. “Cuidarme, haciendo ejercicio, comiendo lo que debo de comer, bueno, si tengo un antojo me lo tomo, me lo como, digo, la vida es para disfrutarse, pero yo creo que lo mejor es estar feliz, pero si uno está bien por dentro, está bien por fuera, así que a sonreírle a la vida pese a las adversidades a veces”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux