LOADING

Type to search

LOCALIZA LAS FUGAS QUE TIENE TU VEHÍCULO

Share
Comparte

¿A qué se deben las manchas debajo del auto y los malos olores?

Lector amigo, aquí te compartimos conocimientos MUY básicos, pero MUY Necesarios sobre  nuestro auto y su manejo… ¡arranquemos pues!

Cuando te enfermas de una gripe, tu cuerpo te va indicando los síntomas como es el dolor de cabeza, estornudos, lagrimeo de ojos, en fin, pero ¿cómo saber cuando tu auto está fallando? Pues si, tu auto también pasa por las mismas situaciones, solo que no detectamos cuáles son esas pistas que va dejando, por eso en seguida te mencionaremos algunas de ellas.

Detecta las fallas de tu auto por las señales que va dejando… Esas manchas en el suelo debajo del auto se deben a causa de algunas fugas que pueda haber en alguno de los sistemas.

 Hay que tener en cuenta que manchas pequeñas y ocasionales, no indican problemas, pero si aparecen seguido, entonces algo le esta fallando al vehículo, aquí les dejo los tres tipos de manchas que suelen aparecer.

  • Una junta en mal estado seguramente acabe provocando una fuga, si es tu caso te encontrarás con manchas de color negruzco y de un tamaño considerable.
  • Si en cambio la mancha es azul claro, verde amarillento, o naranja quiere decir que el motor ha sufrido un sobrecalentamiento o que hay una fuga de anticongelante, posiblemente en el radiador o en la bomba de agua.
  • Por último, si la mancha la forma un líquido aceitoso de color rojizo, la fuga probablemente esté en el sistema de dirección automática o en la transmisión.

Olores extraños que emanan

Olor a huevos podridos o a azufre, nos indicará que hay un problema con algún sistema de control de emisiones, como por ejemplo el catalizador, por lo que no nos libraremos de pasar por el taller.

  • Si en cambio el olor es a quemado podría ser algún problema en el sistema eléctrico, si sospechas de un problema de este tipo, te aconsejo que no utilices tu auto hasta que esté resuelto, es por tu seguridad.
  • Si notas en cambio un olor acre, como de aceite quemado, podría ser ocasionado por otro tipo de fuga.

Estos son algunos de las pistas que tu auto va dejando y que te pide a gritos que lo lleves con un especialista para un pronto servicio completo.

No esperes hasta el último momento… Tu vehículo y tu bolsillo te lo agradecerán!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux