LOADING

Type to search

LAURA PAUSINI

Share

Su constacia y esfurzo fueron claves para ganar un Globo de Oro y ser nominada al Oscar.


A sus 47 años, la estrella italiana se encuentra en la cúspide de su carrera tras su nominación a los premios Oscar y su premio Globo de Oro por el tema “Io sí”; la canción original para el regreso de Sophia Loren a la gran pantalla.


Laura Pausini es una artista que a lo largo de toda su carrera ha sabido llevar un mensaje de esperanza y aceptación siendo un modelo de empoderamiento genuino para distintas generaciones.


La italiana volvió a ser coach de la nueva edición de La Voz. Pero además, acaba de presentar un tema a dúo con la valenciana Bebe, ‘Verdades a medias’. Una canción pop rock en español que pretende mostrarnos a una Laura más rebelde y guerrera, alejada de la imagen sensible que la lleva acompañando desde hace 27 años.


Pero el éxito profesional no lo es todo, la artista también goza del amor de dos grandes personas en su vida: su hija Paola y su compañero, Paolo Carta.


Laura regresó tras la pandemia con nueva figura, más delgada y regia en favor a su bienestar. Si bien su físico ha cambiado, eso no tendría que ser titular de ninguna noticia, asegura la cantante.


Laura Pausini, nacida en Italia, es cantante, compositora, su carrera se distingue por cantar en otros idiomas además del italiano, canta en español, portugués, inglés, francés, y en latín.


Hoy esta estrella de espectacular voz posa en nuestra portada, más libre y segura que nunca!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux