LOADING

Type to search

Las Escuelas Secundarias Locales Cultivan El Aprendizaje Del Estudiante, Construyendo Autoconfianza Y Fortaleciendo Su Preparación Para La Universidad

Share
Comparte

La temporada de ingreso a la universidad ya está aquí y con ella viene la tensión adicional para los estudiantes de último año y sus familias de la promesa de coronar su logro de arduo trabajo y horas de estudio. Para algunos, esto significa su aceptación a una universidad de cuatro años, para otros a un colegio comunitario o la búsqueda de una carrera técnica. Sin importar el camino elegido, los estudiantes de último año necesitaran el apoyo para allanar la transición del kindergarten al grado 12 y luego a la educación superior.

Mientras un enfoque más tradicional para planificar la educación superior se basa en el apoyo de los estudiantes con solicitudes a universidades durante el último año, las escuelas públicas chárter comprenden que toma tiempo construir la confianza del estudiante hacia una vida posterior a la escuela secundaria. 

Este es el motivo por el que ellos comienzan dando consejería universitaria tan temprano como el inicio del primer año del estudiante. Las escuelas como Green Dot’sOscar de la Hoya Charter High School en Boyle Heights, Ednovate’sEast College Prep y Esperanza Prep High School, y Alliance’sMorgan McKinzie High School están enfocadas en proveer a los estudiantes una experiencia educativa de alta calidad que se beneficie de las afiliaciones escolares ampliadas con universidades y escuelas de educación escolar comunitaria y local.  Estas asociaciones cultivan el interés del estudiante en la educación superior, mientras crean confianza y fortalecen la preparación hacia la educación superior. 

Por ejemplo, Oscar de la Hoya Ánimo Charter High School, en asociación continua con East Los Angeles College ofrece a los estudiantes la oportunidad de ganar créditos universitarios sin costo alguno y, además, al programa escolar de matrícula dual existente. Cerca del campus Ánimo, dos escuelas secundarias públicas chárter están también ayudando a los estudiantes a ganar una ventaja competitiva para la educación superior. En Lincoln Heights, East College Prep lleva a cabo una preparación educativa para la educación superior desde un nuevo y moderno campus. La escuela se enorgullece de que su graduación y su tasa de aceptación a instituciones de educación superior de cuatro años y universidades sea del 100%. 

Como parte de este programa académico riguroso, East College Prep está creando nuevas carreras en biotecnología y salud, y recientemente se asoció con el programa Med-Cor de la Universidad del Sur de California para proveer acceso a los estudiantes interesados en ciencias de la salud. Sin embargo, esto es solo una imagen de lo que la escuela ofrece en preparación a la educación superior. La vida más allá del East College Prep significa que la escuela enseña a sus estudiantes a través de su experiencia de enseñanza superior a asegurarse de que tengan éxito y se gradúen. 

Asimismo, su escuela hermana, Esperanza College Prep en el Este de Los Ángeles, personaliza su experiencia de aprendizaje mientras se enfoca en proveer a los estudiantes con un ambiente escolar seguro y estimulante. La meta de esta escuela es afectar positivamente el cambio multigeneracional.  Para terminar, Alliance College Ready’s Morgan McKinzie High School ofrece a los estudiantes habilidades ejecutivas funcionales de estudio o habilidades sociales en preparación para la universidad e incluso el manejo del tiempo, la colaboración y más. Este enfoque es el resultado de una amplia investigación que muestra que los estudiantes necesitan desarrollar habilidades sociales con el fin de progresar en la universidad y posterior a esta etapa. 

Los estudiantes y sus familias en varias comunidades ahora tienen la oportunidad de elegir la experiencia escolar que ofrece la más alta calidad de educación que necesitan y merecen con el fin de tener una ventaja competitiva para la universidad y el acceso a una educación superior. 

Las escuelas públicas chárter ofrecen programas académicos personalizados de alta calidad para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. Estos programas ponen énfasis en el cuidado integral y el bienestar del niño y ofrecen un ambiente de aprendizaje solidario que celebra la cultura y la diversidad de nuestros niños. La mejor parte acerca de la educación de las escuelas públicas chárter es que son gratuitas debido a que son escuelas públicas abiertas a todos los estudiantes. Las escuelas comunitarias chárter están enfocadas en los estudiantes y están comprometidas en ayudar a todos los niños a alcanzar su potencial completo. 

2017 Alliance Graduation – Morgan McKinzie HS

Le invitamos a experimentar una comunidad de escuelas públicas chárter cerca de usted. Visite estas escuelas en su comunidad:

Para mas informacíon: Cristina Aguirre | craguirre@laalliance.org 

Alliance Morgan McKinzie High School 

110 South Townsend Avenue, Los Angeles, CA 90063

Contact: 323.526.8198| https://www.mckinziehs.org/ 

Para mas informacíon: Mide Macaulay| mmacaulay@ednovate.org

Ednovate East College Prep

3825 N Mission Rd, Los Angeles, CA 90031

Contacto: 323.285.1441 | https://www.ednovate.org/east 

Ednovate Esperanza Prep High School

319 N. Humphreys Ave., Los Angeles, CA 90022

Contacto: 323.459.0325 | https://www.ednovate.org/esperanza 

Para mas informacíon: Annabelle Eliashiv | annabelle.eliashiv@greendot.org 

Oscar De La Hoya Ánimo Charter High School

1114 S Lorena St, Los Angeles, CA 90023

Contacto: 323.780-1259 | https://ca.greendot.org/odlh

Para mas informacíon: Cristina Barrera | cbarrera@kippsocal.org 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux