LOADING

Type to search

LARRY RAMOS INCRIMINA A NINEL CONDE

Share

Y tiene Problemas Mentales!, según exsocio

En entrevista exclusiva para Chisme No Like, José Moncada, exsocio de Larry Ramos, hizo escandalosas acusaciones en su contra.

El empresario nicaragüense José Moncada rompió el silencio y afirmó que va con todo en contra de quien fuera su socio y uno de sus mejores amigos, el polémico Larry Ramos.

EL INICIO DE TODO

 “Yo a Larry lo conozco en el 2009, a través de Titus Mulamba… En el 2014 él se entera, que yo estoy emprendiendo un proyecto de una refinería de aceite de Palma en Nicaragua y él le pide a Titus reunirse conmigo para ver si él entraba en la sociedad, esa sociedad era bastante cerrada por ser familiar. Yo accedí por tratarse de Titus… En ese momento Larry entra con un 20% de participación accionaria y el tío de Larry entra con un 10%. Cuando se les llama a la primer capitalización ellos no acceden a poner más dinero e incluso Larry lo baja del 20% a 14% y del 10% que tenía el tío, lo baja al 7%. Ésa fue la primer capitalización, a mediados del 2015, si mal no recuerdo”.

APARECE ALEJANDRA GUZMÁN

 “A inicios del 2016 se hace una segunda capitalización, ya en ese momento Larry no se presentó a la asamblea, me llama telefónicamente y me dice que él no está dispuesto a aportar capital, pero dice que me tiene una opción, me dijo ‘te tengo a una socia inversionista Alejandra Guzmán’, entonces le digo ‘Larry, yo no tengo nada en contra de la señora Alejandra Guzmán, no tengo el gusto de conocerla, pero tú, mejor que nadie, sabes que tengo una sociedad bastante familiar y creo que no es viable tu propuesta’…

 A la semana siguiente él me envía las acciones endosadas y me pide a través de cartas de dos abogados en Miami, el retorno de su inversión, pero él ya nos debía por las capitalizaciones de acuerdo con la proporción accionaria… de ahí él se desapareció, eso fue lo último, se cortó comunicación con él”.

LARRY LE HACE UNA PROPUESTA ILEGAL

“Ya en este año, en abril que a él lo detienen me nace por un tema de solidaridad y humanismo, pensando que con todo lo que le estaba sucediendo a este señor había aprendido la lección, estaba humilde y dispuesto arreglar su vida yo lo busco y le digo ‘Larry aquí estoy, en lo que yo pueda apoyarte’… Al inicio él me mostraba un rostro de depresión, golpeado por la situación, yo lo conozco y sé…

que es una persona que en el pasado ha sufrido mucha ansiedad y que él se medicaba, él tomaba muchas pastillas para la ansiedad…”

“Me empezó sutilmente a decir que él se estaba viendo impedido en conseguir recursos porque la plata no la podía traer a Estados Unidos… me propuso reavivar la sociedad en Nicaragua dónde, según sus intenciones, la sociedad estaría debiéndole $350,000 dólares, yo inmediatamente le dije que no, esa fue su primer propuesta. La última propuesta fue el 28 de Julio donde él me dice que si yo estaría dispuesto que él pre fabricaría una demanda en contra mía y nos iríamos a una mediación y que yo le facilite los $350,000 y que él me los iba entregar a través de otra persona. Cuando él me hace esa propuesta indecorosa y obscena, discutimos fuerte y casi nos vamos a golpes, yo me levanto y ahí vino el rompimiento”.

LARRY  TIENE PROBLEMAS MENTALES

 “Yo sí creo que Larry está teniendo problemas mentales. No está coordinando bien sus ideas, Nosotros lo vimos, ustedes también lo vieron llamando a la corte para pedir la cancelación de la demanda del child suport, ¿Qué persona con sus cinco dedos de frente hace eso? Nadie…”

NINEL  TIENE PARTE DEL DINERO

“Larry si me comentó en algún momento en el balcón de su apartamento, ojo con esto y si quiero ser sumamente delicado, yo no tengo pruebas de lo que voy a decir, no me consta, pero Larry me dijo qué tenía su plata distribuida entre España, Colombia, y una parte de esa plata era tenedora su actual esposa la señora Ninel Conde, en todo caso la señora Ninel debería cuestionar a Larry de por qué la está involucrando. Yo no soy quién para dudar de la honorabilidad de la señora Ninel”. … Declaraciones de José Moncada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux