LOADING

Type to search

HIJOS DE PITA SAAVEDRA ROMPEN EL SILENCIO

Share

Pita Saavedra (tía de Jenny Rivera fue señalada por su propio hijo Sebastián de haber violado a una niña (años atrás) y algunas personas llegaron a la conclusión de que se trataba de Chiquis Rivera, ya que la artista había hablado en su libro autobiográfico de abusos sexuales por parte de su propio padre, el señor José Trinidad Marín y de una mujer muy cercana a la familia, de la cual no reveló el nombre.

Ante las fuertes acusaciones la señora Pita Saavedra decidió publicar un video en donde le pidió a su sobrina que la defendiera.

“Nunca de los nunca pasaría nada de lo que dicen que ha pasado, y ahora otra cosa, yo nunca le he pedido nada a Chiquis ¡nunca!, pero esta vez sí, yo sé que este video va a verlo Chiquis o va a llegar a sus oídos, ‘Chiquis, te pido, te imploro que salgas a defenderme… están diciendo mi’ja que yo fui la mujer que te abusó de chiquita o que te violé, mi’ja te pido de todo corazón por ese amor que nos tenemos, que salgas y hables con la verdad, quien fue esa mujer, si no lo quieres decir, perfecto, pero di que tu tía Pita no fue, me están atacando y hasta mi hijo Sebastián llegó a decir que no dudaba que yo fuera esa mujer, me dolió en el fondo de mi alma” declaró Pita.

Se rumoraba que Pita tuvo una relación con una niña de 15 años y que en ese entonces le ofreció a su hijo Sebastián (de 8 años de edad) para tener, si quería, intimidad con ella (en ese entonces Sebastián era niña y se llamaba Cinthia).

La señora Rosa Rivera (madre de Jenny), en entrevista, habló del tema.

“Sí sabía, pero son cosas que a mí no me incumben. Si algo está pasando con la mamá, ellos son los únicos que tienen el derecho de hablar” dijo Rosa.

Al preguntarle si era verdad que ella y su hermana Pita nunca han tenido una buena relación, declaró: “Y ni creo que la vaya a haber, porque ha hablado mucho de mis hijos, ha hablado de Pedro Rivera y de mí, entonces, ¿cómo va a haber una relación así? Cuando tu hermana habla y despotrica tanto de ti o de tus hijos. Que no se meta con mis hijos y todo está bien” Rosa Rivera.

La psicóloga Adriana Páramo, al analizar el comportamiento de Pita, detectó que no había remordimiento en ella y que cuando una persona adulta tiene una relación con una niña de 15 años se considera pedofilia.

Hoy, en entrevista exclusiva para Chisme No Like, Sebastián y Nancy (hijos de Pita) rompen el silencio.

LOS ABUSOS DE PITA

“Yo soy la mayor, tengo 42 años… ella (su madre) nunca ha tenido ningún remordimiento… yo nunca he dicho nada, pero yo ya me cansé, ella nunca nos ha pedido perdón, y la última vez que puso un video sobre el abuso sexual infantil es cuando nosotros dijimos ‘BASTA’… mi hermano habló en una entrevista de una niña de 11 años de la que ella había abusado y YO FUI ESA NIÑA… ella habla mucho de la gente y de la familia, como si no tuviera cola que le pisen, yo no entiendo cómo una persona que ha hecho tanto daño pueda hablar así de otros” Nancy.

“Yo tenía 12 cuando conoció a esta persona que tenía 15 años (en su fiesta de 15 años), los padres de esta muchacha no le ponían atención y yo vi mucho abuso mental de parte de mi mamá hacía ella… yo la aconsejaba y le decía ‘déjala y vete’” Nancy.

“Yo también vi mucho pleito, de mi mamá con ella, mucho abuso físico, por muchos años desde los 5 hasta los 15 o 16 años que mi mamá me echó de la casa” Sebastián… (Sebastián antes llamada Cinthia).

“Esa muchacha y yo, tuvimos una conversación cuando ya estaba mayor de edad, le conté lo que me había pasado, le tenía un poco de resentimiento porque pensé que ella sabía, me dijo que no sabía nada, pero me contó que mi mamá una vez le ofreció a mi hermana cuando ella tenía unos 8 años” Nancy.

LA FAMILIA

“No toda la familia sabe, nunca les dije nada, hasta ahora se están enterando… mi padre tampoco estaba enterado, le acabo de decir hace 2 años… y respecto a si mi mamá abusó a Chiquis, la verdad no sé, pero no lo dudaría” Nancy.

“Yo nunca he hablado de mi familia y no me gustaría que los metieran en esto, yo no puedo decir que no, ni puedo decir que sí (abusó de Chiquis)” Sebastián.

LA DEMANDA

“La demanda está en proceso, ya hicimos algo legalmente hace un tiempo cuando yo tenía 22 años, aunque nada pasó con eso, pero ya lo estamos haciendo otra vez y esperemos que esta vez sí logremos algo” Nancy.

“Me robó mi inocencia y la oportunidad de que mis hijos tuvieran una abuela, pero me metí a terapia porque dije ‘no me va a robar el resto de mi vida’, yo he tenido una vida bien, tengo unos hijos lindos, tengo a mi hermano y me quiere demasiada gente, soy bendecida, pero me cansé de que en sus videos se haga pasar como una santa ‘cuando tienes cola que te pisen ¿cómo andas hablando de todos?’” Nancy.

Por Javier Ceriani y Elisa Beristain (CNL)

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux