LOADING

Type to search

EN ESTE MUNDO MATRACA…

Share

¡Quiiúuuboles!, cómo están esas tuerkitas cromaditas y esos tornillitos oxidaditos, bien o re’quetebien?… Ojalá que ambas!

El chistorete de esta semana se llama ‘Campo Nudista’, está algo pelado, pero trataré de suavizarlo pa’que no lo sientan tan juerte…. ai’ les va:

Resulta que cuando Massiosare cumplió su mayoría de edad (por tercera vez) sus cuates le regalaron una membresía a un exclusivo campo nudista que costó 500 dólares.

En su primer día se quitó la ropa como todo mundo dentro del campo y fue a dar vueltas por el sitio.

De pronto una linda joven apareció y él casi inmediatamente tuvo una erección.

La chica lo notó y se le acercó diciendo:

-¿Me ha llamado señor….??

-¿Yooo?… No, ¿Por qué?

-Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar: ‘‘ Mire aquí tenemos una regla. Si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado, porque usted me desea’’.

Entonces ella sonriente lo toma de la mano, lo lleva a un jardín, se acuesta sobre una toalla, le tira fuertemente de la mano hacia ella yyy… zas!

Massiosare, loco de contento sigue explorando las delicias de aquel campo.

Entra a un sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa una flatulencia… (vulgo, pedo).

Casi de inmediato se le acerca un tipo grande y musculoso, con una gran erección y sonriente le dice: “ ¿Me ha llamado señor?

Y con cierta preocupación, Massiosare responde:

-¿Yo?… Nooo!, ¿Por qué?

-Usted debe ser nuevo aquí. Mire, le explico:

Hay una regla que si alguien se tira un ventoseo (pedo, pues) significa que me ha llamado, porque usted me desea. Y dicho esto… zacarrájaleee!

Sucedido todo esto, el hombre, con dificultad, se dirige como puede a la oficina del campo.
Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:

-¿Puedo ayudarlo Señor?

El hombre le dice: ‘Aquí le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial.

-Pero señor..!! ¡Usted solo ha estado aquí un par de horas..!!

Usted sólo ha visto un par de nuestras facilidades.

-Escúchame bien muchacha!!! Yo soy un hombre de 65 años. Apenas tengo una erección al mes, pero sí me tiro como 25 pedos al día…

-No me conviene… así que adiós. ¡Gracias!!!

ji, ji, ji,,, siempre hay que leer la letra chiquita!

Y pasando a otra cosa mariposa, seguramente se han dado cuenta que cada vez mas, los humanos nos estamos volviendo muy, muy contradictorios. Ya casi nada nos gusta, estamos en contra de todo y de todos, y a todo le buscamos pretexto o excusa, de todo protestamos, en fin que con nada estamos contentos o satisfechos…. y lo que es pior, a este mundo matraca, lo estamos volviendo k-k, digo!!!

Vean por qué se los digo:

Cuando empezó esto del Coronavirus, se puede decir que el mundo entero esperaba la vacuna contra ese virus… Hoy, en la India mueren decenas de miles por falta de oxígeno… y de vacunas claro, y en Estados Unidos, nos ruegan y últimamente hay organizaciones que hasta regalan cosas a quien se vacune…

Antes nos quejábamos por falta de trabajos, hoy muchos dueños de pequeños negocios se quejan por falta de gente que quiera trabajar… y es que con la ayuda que da el gobierno, ya a muchos les da güeva chambiar.

Antes, los certámenes de belleza era para admirar a ‘‘las mujeres’’ más bellas, y aunque algunas de ellas vanas y superfluas, pero bellas y punto. Hoy, en esos certámenes hay uno que otro ‘colado’ al que no le puedes decir nada porque se ofende o lo discriminas. Otras aprovechan la ocasión para decir sus demandas, como la chica/o de Uruguay, o la chica de Myanmar y alguna otra por ahí.

Antes, muchos de nosotros queríamos venir a este país, y nos la jugábamos pasando por el desierto, por los tubos de aguas negras, y hambreados y sedientos caminando días y noches con la esperanza de poder ayudar a la familia que habíamos dejado en nuestra tierra, para luego tratar de traerla … Hoy, muchos padres traen a ‘‘sus chiquillos’’ hasta la frontera y yo diría que casi, casi los avientan pa’este lado con la intención que luego esos chamacos los ayuden a entrar…

Pero ni modos, hay que aguantar y aceptar los cambios de los tiempos, pero eso no me quita que yo siga pensando que a este mundo matraca, lo estamos haciendo k-k…

digo, YO NO’MAS DIGO….

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux