LOADING

Type to search

El presidente Biden habla sobre COVID-19, nueva guía de máscara de los CDC.

Share

Fuente: abc7 News

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Emitieron el martes una nueva guía sobre el uso de mascarillas al aire libre para estadounidenses completamente vacunados.

Photo by: Anna Shvets/Pexels

Si está completamente vacunado, los CDC dicen que ahora puede quitarse la máscara en pequeñas reuniones al aire libre o cuando coma afuera con amigos de varios hogares. El CDC les está diciendo a las personas no vacunadas que todavía necesitan usar una máscara en tales reuniones.

“Si está completamente vacunado y desea asistir a una pequeña reunión al aire libre con personas vacunadas y no vacunadas, o cenar en un restaurante al aire libre con amigos de varios hogares, la ciencia muestra que si está vacunado, puede hacerlo sin la máscara de manera segura”. Dijo la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, durante una sesión informativa virtual en la Casa Blanca el martes.

“En general, para las personas vacunadas, las actividades al aire libre sin máscara son seguras. Sin embargo, seguimos recomendando el uso de enmascaramiento en lugares y lugares al aire libre abarrotados, como estadios y conciertos llenos donde hay una menor capacidad para mantener la distancia física y donde muchas personas no vacunadas pueden también estar presente “, dijo Walensky. “Continuaremos recomendando esto hasta que se logre la vacunación generalizada”.

Pero la vida no ha vuelto completamente a la normalidad para las personas completamente vacunadas.

La agencia federal de salud dice que incluso si ha sido vacunado, debe evitar las grandes reuniones en interiores. El CDC no definió cuántas personas habría en una gran reunión.

Para las personas completamente vacunadas que optaron por asistir a un evento al aire libre lleno de gente, como una actuación en vivo, un desfile o un evento deportivo, se recomienda usar una máscara.

El CDC aconseja a las personas vacunadas que aún usen máscaras en espacios públicos interiores, como un centro comercial, un cine o un museo, los CDC continúan recomendando el uso de una máscara.

La directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, anunció el martes las nuevas recomendaciones de mascarillas para exteriores.

Los CDC consideran que las personas están completamente vacunadas dos semanas después de la segunda dosis de las vacunas Pfizer / BioNTech o Moderna o dos semanas después de la vacuna Johnson + Johnson de dosis única.

Se espera que el presidente Joe Biden haga referencia a la guía actualizada para usar máscaras al aire libre mientras hace comentarios sobre el estado de la pandemia el martes, antes de su primer discurso ante el Congreso el miércoles.

Uno de los principales asesores de coronavirus de Biden, el Dr. Anthony Fauci, insinuó enérgicamente a CNN que la guía se actualizaría esta semana. Fauci le dijo a Jim Acosta de CNN el domingo que no quería adelantarse a los CDC, pero que la agencia “actualizará sus pautas de lo que pueden hacer las personas que están vacunadas e incluso algunas que no están vacunadas”.

El martes por la mañana, antes de que se anunciara la guía actualizada de la máscara, el secretario de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Xavier Becerra, dijo en CBS This Morning que las personas que estén vacunadas contra Covid-19 podrán volver a un estilo de vida más normal.

“El mensaje es claro. Estás vacunado, adivina qué, puedes volver a un estilo de vida más normal. Si no estás vacunado, sigues siendo un peligro. Todavía estás en peligro también”, dijo Becerra. . “Así que vacúnate”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux