LOADING

Type to search

EL PERIODISTA QUE CON ENGAÑOS Y MENTIRAS HIZO HABLAR A ‘LA PRINCESA DIANA’

Share

Ya pasaron 26 años de la histórica entrevista de la princesa de Gales emitida en el programa de la BBC ‘Panorama’.

La entrevista tuvo un efecto devastador en la familia real. Meses después de su emisión, Diana y Carlos se divorciaron.

Según investigaciones, el periodista Martin Bashir quien entrevistó a Diana, hizo que un diseñador gráfico creara extractos bancarios falsos, que luego usó para convencer y manipular a Diana a que hablara, con el cuento que la corona estaba pagando a empleados reales para que la espiaran. El hijo mayor de Diana, el príncipe Guillermo dice que la entrevista empeoró las relaciones entre sus padres e hizo que su madre se volviera más aislada y paranoica. Hasta la hizo prescindir de sus servicios de seguridad, que la hubieran aconsejado mejor en París, donde acabó muriendo en un accidente.

La BBC sabía de este engaño, por lo que ahora pide disculpas… ¡OMG!

A LUIS MIGUEL LE DESTROZAN EL EGO, ¡LE PONEN LOS CUERNOS!

Del Sol ya no queda nada…. ahora solo es un gordo, panzón, borracho y hasta por allí dicen que no aguanta mucho en la intimidad, ¡WOW!

Con todas esas características ahora se entiende por qué su ex novia Mollie Gould, quien es 29 años menor que el cantante, le puso los cuernos ¡DOS VECES! y CON EL MISMO HOMBRE!

Mollie engañó a LuisMi con el empresario argentino Matías Tasín, de 41, que aparte de guapo es esplendido.

En el 2019, cuenta la revista TVNotas, que El Sol al enterarse de la traición se fue a un hotel y contrató a dos chicas, pero que se les durmió porque sufrió una congestión alcohólica.

El segundo engaño fue hace poco, por lo que la relación, según, terminó. Luis Miguel encontró textos comprometedores de Mollie y Matías, al ver esto, el cantante sacó a su ex novia de su departamento.

Ahora el Sol se encuentra solo, viejo y sin ilusiones, bueno eso hasta que se rente otra jovencita, que tal parece ya encontró y es otra joven argentina, ¡Qué tal!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux