LOADING

Type to search

“El dolor es insoportable”: Madre de Naya Rivera recuerda a la actriz a un año de su muerte.

Share

(Redaccion Agencia Mexico) – A un año del trágico deceso de la actriz Naya Rivera, su madre Yolanda Previtire reveló nuevos detalles sobre la muerte de su famosa hija tras desaparecer en las aguas de Piru Lake en California.

“Perdí dos de sus llamadas de FaceTime, y la llamé. Y tuvimos una hermosa conversación. El sol estaba besando su rostro y ella estaba hermosa. Llevaba un hermoso traje de baño blanco y estaba radiante”, relató Yolanda en entrevista para el programa ‘Good Morning America’.

Rivera, quien era reconocida por su trabajo en la serie Glee, perdió la vida mientras paseaba en Piru Lake con su hijo Josey, a quien la policía encontró con vida, pero no pudieron hacerlo con la artista el 8 de julio de 2020.

“No hay suficientes palabras para describir cuánto te extraño. El dolor es insoportable al saber que ya no estás aquí con nosotros en esta tierra. Es difícil creer que ya han pasado 365 días sin ti, nunca es más fácil. Te amaré y te extrañaré para siempre”, expresó Previtire.

Finalmente, al recordar el momento en que la policía de California le dio la fatal noticia sobre la muerte de su hija, Yolanda comentó:

“Fue casi como una fuerza. No sé qué fue, pero literalmente me empujaron hacia atrás. Simplemente corrí hacia atrás, si puedes imaginar, solo gritando y terminé en el baño. Golpeé la puerta, Estaba en el suelo y tuve que recuperarme”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux