LOADING

Type to search

“El Buki” es propietario de uno de los apartamentos del condominio derrumbado en Miami.

Share

(Redaccion Agencia Mexico) – Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, resultó afectado tras el grave accidente que se suscitó en Miami con el derrumbe de una parte del condominio de 100 departamentos llamado Chaplain Towwers.

De acuerdo a la periodista de Univision Mabell Dieppa, el cantautor mexicano es dueño de una de las viviendas construidas en 1981 frente al mar, en el barrio de Surfside, al norte de Miami Beach.

A través de su cuenta de Twitter, Dieppa publicó el contrato a nombre del intérprete de “Si no te hubieras ido”, quien hasta este momento no se ha referido a esta información.

“El famoso cantautor mexicano, @MarcoASolis tiene un apartamento en el edificio que se derrumbó parcialmente en #Miami, según documentos públicos del Registro de la Propiedad. #PrimerImpacto @PrimerImpacto”, informó la periodista.

Por su parte, El Buki únicamente ha enviado sus buenos deseos a todas las personas afectadas, por medio de la misma red social, sin confirmar o desmentir la información revelada.

“Elevemos una oración por todas las familias y personas víctimas del colapso del edificio en #Miami Manos palma contra palma Confiemos en que las labores de rescate sigan y la situación mejore”, escribió el artista.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux