LOADING

Type to search

Dua Lipa es demandada tras publicar una foto paparazzi de ella misma.

Share

(Agencia Mexico) – Dua Lipa ha sido demandada por una agencia luego de que en 2019 publicara en Instagram una foto suya en el aeropuerto que no había sido tomada por ella ni por alguien cercano.

Integral Images argumenta que la instantánea fue tomada por uno de sus fotógrafos y que la artista la publicó en la red social sin su autorización obteniendo un beneficio económico, ya que la cuenta es una herramienta para promocionar su música.

De acuerdo a los documentos presentados por la BBC o Billboard, la agencia afirma que Dua se favoreció de la foto y por tal motivo piden que pague una multa de 150 mil dólares.

De la misma manera, la agencia solicitó un juicio con jurado, el cual tendría que pagar la cantante, además de una orden que le imposibilite hacer un acto similar en el futuro.

En la foto que Lipa ya eliminó de su perfil, se veía a la artista con un enorme sombrero en el aeropuerto JFK de Nueva York con un boleto de avión, el pasaporte en una mano y agarrando la maleta con la otra. La cual acompañó con el siguiente texto: “Viviré bajo grandes sombreros mullidos hasta nuevo aviso”.

Cabe señalar que el 20 de febrero de 2021 las autoridades le concedieron a la agencia los derechos de autor. Hasta el momento ni Dua Lipa ni su representante se han pronunciado sobre el tema.

Siguenos:
Tags:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux