LOADING

Type to search

DR. CÉSAR LOZANO

Share

Lo crisis son oportunidades para triunfar

El Dr. César Lozano te invita al mejor evento de Los Ángeles,”Empodérate aún en crisis”, para esta época de incertidumbre y desafíos, ¿estás list@ para retomar de nuevo el control de tu vida?, te asegura que este evento  cambiará tu forma de pensar.

Lozano es uno de los conferencistas más solicitados en la actualidad a nivel de Latinoamérica y Estados Unidos, ganador de varios premios como Escritor y Locutor, además reconocido por la asociación de Conferencistas hispanos como el más influyente orador en los últimos 25 años.

Él además fue reconocido por la revista People en español como el número uno de los hispanos más influyentes de la actualidad…

También es un locutor del exitoso programa de giro internacional “Por el Placer de Vivir”, El cual se transmite en más de 200 estaciones de radio en Latinoamérica y EE. UU.

El Dr. Lozano cuenta con una docena de libros de alto impacto en el desarrollo y liderazgo, además en temas de crecimiento personal y ventas. Casi 24 millones de personas han sido beneficiadas de los mensajes del doctor Lozano y más de 1000 empresas a nivel internacional pueden avalar sus asesorías y presentaciones.

“Empodérate aún en Crisis”, es la conferencia que te hará más fuerte… Pero no solo cuenta con la participación del Dr. Lozano, sino que también estarán presentes los conferencistas: Sandy Caldera, Una reconocida psicóloga profesional clínica. Coach de vida, cantante y escritora. Con más de 20 años de experiencia trabajando por las familias latinas, poniendo en alto los valores morales y familiares. Locutora de radio ha trabajado arduamente en los medios de comunicación en las redes sociales en favor de quienes necesitan orientación y apoyo profesional….

También contaremos con la presencia de la Doctora Ana Nogales,  es una reconocida psicóloga y escritora, autora de varios libros, como Latina Power y Padres que engañan.

La Doctora Nogales, ha enfocado gran parte de sus esfuerzos en aconsejar para dar solución a los problemas de la comunidad latina y es una gran defensora de los Derechos Humanos. Su sensibilidad y entrega la han llevado a obtener importantes Galardones en su carrera profesional, participando en conferencias magistrales al lado de varias Ganadoras de Premios Nobel.

La Dra. Nogales tiene una larga trayectoria de éxito, en prensa, radio, televisión y actualmente en redes sociales, buscando siempre el bienestar y la unión de las familias de habla hispana en Estados Unidos

Otro invitado de lujo es Juan Rodríguez, conferencista motivacional que ha compartido los escenarios con los más grandes motivador y conferencistas latinoamericanos como Miguel Ángel Cornejo, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, y muchos más.

Rodríguez es además, Consultor Certificado y Master Facilitator por The Pacific Institute (TPI) que es líder mundial en el campo de la Superación y Desarrollo Personal.

En esta Conferencialos expositores nos hablan de forma directa de cómo fomentar esta virtud para que todos como individuos salgamos adelante independientemente de las circunstancias que nos agobian a cada quien.

Otro punto importante es que como comunidad también estamos considerando la aportación de ganancias de las entradas directas al hospital San Jude.

“Empodérate aún en Crisis”, domingo, 26 de Sep. de  11 AM a 5 PM.

Informes: 1 (818) 774-9272

www.seminariosdesuperacion.com

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux