LOADING

Type to search

COMO LIMPIAR EXCESOS DE SITEMA DIJESTIVO

Share

Las pasadas fiestas decembrinas fueron sinónimo de excesos, tanto de buena comida, como en algunos casos de bebida. Hace poco mas de un mes nos la pasamos bien, pero ahora nuestro cuerpo se queja, por eso  es tiempo de pensar en cómo tratar a nuestro cuerpo con mayor sabiduría. Así que retomando el tema de los tés, les presentamos ahora varios que sirven para limpiar de excesos nuestro sistema digestivo.

Tés para limpiar los intestinos

En una persona adulta, es normal que los residuos digestivos vayan formando pozos entre los pliegues donde guardamos, por ejemplo, carne y otras moléculas pesadas difíciles de mover y procesar. Con el tiempo, dichos residuos pueden causarnos malestares y complicar el adecuado proceso de la digestión. En una dieta con poca variación y pesada en grasas y sales, que además sea baja en fibra porque es lo común, dichos residuos pueden llegar a pesarse en kilos. De ahí la importancia de ayudar a nuestro cuerpo a limpiar los intestinos.

<•> Té de Menta con Diente de León.

Es de los más sabrosos, relaja el intestino y fortalece sus paredes. Bueno para controlar tanto el estreñimiento como la diarrea.

<•> Té de Tomillo.

Es una planta aromática con la que también cocinamos. Es antiséptico, limpia los intestinos y tiene muchos beneficios más. Le recomiendo conocerla.

<•> Tés Olmo y Regaliz. Juntos o separados son buenos. El regaliz es anitinflamatorio y alivia la mucosa inflamada. El olmo calma la irritación del tracto digestivo, en especial la colitis.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux