LOADING

Type to search

Cayó el soltero más codiciado… ¡Luis Miguel se compromete con Aracely!

Share

La noticia bomba la semana pasada en el mundo de la farándula, fue divulgada por un portal de internet de Televisa en donde se afirma que el soltero más cotizado de México, Luis Miguel se compromete

La noticia bomba la semana pasada en el mundo de la farándula, fue divulgada por un portal de internet de Televisa en donde se afirma que el soltero más cotizado de México, Luis Miguel se compromete con la bellísima actriz y cantante Aracely Arámbula, conocida por sus familiares y amigos íntimos como “La Chule” y el día de su cumpleaños, le regala un anillo… ¡de compromiso!  ¡Y no!, no era broma ni el Día de los Inocentes, ni nada por el estilo, ya que el programa de televisión La Oreja, confirmó la noticia a través de una amiga cercana de Aracely, de nombre Yolanda Miranda, quien comentó que el compromiso se celebró en una gran fiesta donde celebraron el cumpleaños 31 de la Chule en su natal Chihuahua.

Aunque cabe señalar que un día después la misma Yolanda Miranda dijo que habían tergiversado sus declaraciones, porque ella habló de un anillo, más nunca especificó si era de compromiso… De ser cierto el supuesto compromiso, terminarían así los rumores que en el último mes circularon en programas de televisión y en algunas revistas, que dieron por concluido este romance. Luego que relacionaron a Luis Miguel sentimentalmente con la modelo argentina Luciana Salazar.

Sobre este supuesto romance, la cantante y actriz, protagonista de Las Vías del Amor se ha mantenido en silencio, que cosa curiosa, actitud muy parecida tomada por anteriores novias del cantante, cuando estaba a punto de finalizar el noviazgo. Al ser interrogada acerca de su relación, Arámbula se ha limitado a decir que es muy feliz y que vive intensamente el amor, sin aclarar abiertamente pormenores de este romance. Pero a la escultural norteña no debieran preocuparle demasiado los “corre ve y dile” que los medios de comunicación hagan de su romance con Luis Miguel, ya que su carrera como actriz está más que consolidada, no así la de cantante, sin embargo sigue estando en el gusto del público.

De sus años de inicio, ella recuerda que como a los 17 años dejó a su familia en Chihuahua y se fue sola a probar suerte en la Ciudad de México. “Fue un sacrificio muy grande, pero valió la pena”, dice la bella ojiverde, que tuvo una niñez muy mimada por sus padres, que llevan 36 años de casados y le han transmitido una gran confianza en el matrimonio, y también por su hermano mayor, Leonardo, que desde siempre la ha protegido y que hasta la fecha es su manager. Aracely todavía recuerda el primer día que llegó a Televisa San Angel. Estaba consciente de que no conocía a nadie para que la ayudara a entrar al Centro de Capacitación de Actores (CEA), pero se puso en una cola larguísima. “Era un domingo, el 7 de noviembre de 1993”, dice recordando como si fuera ayer. “Entramos, hice la audición, me quedé y empecé en la escuela de actuación”.

Estar allí fue un gran reto; llegó a sentir angustia y hasta miedo, porque venía de provincia y además no conocía el medio, a diferencia de muchos de sus compañeros, que eran hijos de artistas. “Hubo un momento en que casi me regreso, porque en la escuela me hacían llorar, me decían norteña, ranchera, de todo”. Pero el olfato no le falló, a Aracely, porque lo que vino después fueron cinco años ininterrumpidos de trabajar en telenovelas. En 1995 comenzó en Acapulco, cuerpo y alma, tuvo un pequeño papel en Cañaveral de Pasiones, luego representó a Verónica Castro de joven en Pueblo Chico, Infierno Grande; le siguió El Alma no tiene Color, luego llegó Soñadoras, un super éxito de ratings donde representó a una drogadicta, que trajo después como secuela Alma Rebelde.

El primer protagónico llegó con Abrázame muy Fuerte, luego de seis años de carrera y se consolidó en Las Vías del Amor. Ya para entonces era reina de las telenovelas y de corazones, porque la habían vinculado románticamente con galanes como Gabriel Soto, Pablo Montero, Eduardo Verástegui y Alejandro Fernández. Luego vino la grabación de su disco Sexy, producido por A.B. Quintanilla, bajo el sello EMI, y que era la realización de otro sueño acariciado por ella desde la infancia, tal vez influenciada indirectamente por la admiración que sentía por su abuelo, un músico que tocaba el requinto ( y un clarinete más pequeño) en el trío Los Gavilanes, que entonces alternaba con aquellos legendarios Los Panchos.

Seguramente debido a tanto reto que ha enfrentado y de los que siempre ha salido avante, para ‘La Chule’ su relación con Luis Miguel y tantos chismes que se generan en torno a ellos no le quitan el sueño y es que como ella dice: “El interpretar un papel en una telenovela, el proceso de grabar un disco, o de vivir un romance, es el mayor atractivo de la vida… y es que en la vida todo se puede, menos lo que no se intenta.

Siguenos:
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux