LOADING

Type to search

CAMILA CABELLO – CINDERELLA

Share

La estrella pop debutará como actriz en la próxima película de “Cinderella”, la joven cantante quien lanzó recientemente su nueva canción, “Don’t Go Yet”, se siente encantada con el musical de Amazon que actualiza este famoso cuento de hadas.

De Kay Cannon (Pitch Perfect), Cenicienta es un musical moderno con una osada versión de la historia con la que muchos crecieron.

La ambiciosa heroína (Camila Cabello) tiene grandes sueños y con la ayuda de su Fab G, ella persevera para hacerlos realidad.

El personaje de Ella persigue un sueño: ser una reconocida modista de vestidos. Y lejos de depender del príncipe, sus metas no incluyen a un hombre.

Cinderella cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

La cantante cubana de 24 años reveló sus intenciones de ser actriz tras su papel en Cinderella en una entrevista con la BBC.

“Cenicienta fue un proyecto tan especial que, después de terminarlo, 100% quiero seguir actuando porque fue genial”, dijo.

Además, la cantante y novia de Shawn Mendes  confirmó los preparativos de su tercer disco, que se llamará “Familia”.

La artista cubanoestadounidense quien se siente “más fuerte y conectada” con sus raíces latinas. Posa en nuestra portada y nos invita a disfrutar de Cinderella por Amazon Prime este 3 de Septiembre.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux