LOADING

Type to search

BELINDA

Share

En la cima del éxito y más enamorada que nunca

La estrella mexicana del pop Belinda, ha logrado el triunfo internacional, gracias a su excelente trabajo interpretativo y de solista.

La artista es un ejemplo de constante evolución, con diferentes estilos tanto en la moda como en la música.

Belinda, se siente muy emocionada, porque al fin ve materializado uno de sus más grandes sueños: trabajar en su país de origen. La actriz anunció que forma parte de la nueva serie de Netflix Bienvenidos a Edén, la cual ya empezó sus grabaciones en España.

Pero eso no es todo, la joven interpreta junto a su novio Cristian Nodal, Si nos dejan de José Alfredo Jiménez para la más reciente producción de Univisión del mismo nombre.

La joven quien en estos momentos está en boca de todos por ser pareja de Christian Nodal, hasta fueron bautizados como ‘Nodeli’, no dejan de demostrar su amor y gritarlo a los cuatro vientos.

Tanto es el amor que se dice que hay boda en camino.

Y aquí entre nos les cuento que Nodal

pagó a los exnovios de Belinda para que se quitaran los tatuajes que se habían hecho en honor a ella. Así es el amor de fuerte.

Belinda Peregrín Schull, a quien se le conoce simplemente como Belinda, nació en España en 1989. Su madre es francesa y su padre español. Desde muy pequeña, debuta como actriz en la televisión de México, convirtiéndose en un personaje famoso gracias a su estilo único.

Hoy la bella Belinda es parte de nuestra colección de estrellas que posa en nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux