LOADING

Type to search

Así fue el reencuentro entre Galilea Montijo y Sebastián Rulli tras polémica

Share

A inicios de junio Galilea Montijo se pronunció en contra de que Sebastián Rulli se expresara sobre los artistas que cobraron para promover a un partido político durante la veda electoral en México siendo extranjero, a lo que posteriormente el actor no dudó en responderle por sus señalamientos.

Días después Montijo minimizó el tema asegurando que no tenía que ofrecerle disculpas a Rulli porque él sabía perfectamente lo que había pasado realmente.

Sin embargo, este lunes el actor llegó al foro del programa Hoy junto con su novia Angelique Boyer para promocionar la telenovela “Vencer el pasado”, momento que Gali aprovechó para referirse al argentino nacionalizado mexicano expresando:

“Te amo de la manera bonita, lo sabes, siempre te he dicho que eres de nuestro top ten y que yo jamás te faltaría al respeto a ti. Sacan siempre de contexto las cosas”.

Sin embargo, el galán de telenovelas fue muy corto con su respuesta y únicamente dijo: “Muchas gracias”.

A lo que Boyer decidió agregar: “Yo creo que muchas veces los encabezados de las notas o de la información que se da, por llamar la atención se vuelve amarillista, hay que tener muchísimo cuidado con eso”.

Tanto Galilea como Sebastián optaron por seguir hablando del proyecto y no hablaron de sus diferencias, a pesar de que en su momento protagonizaron todos los encabezados de la prensa por esta situación.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux