LOADING

Type to search

ANDREA MEZA

Share

La mujer más bella del universo, logró superar a las semifinalistas de Perú, Brasil, República Dominicana e India, siendo coronada como ganadora de la 69ª edición del certamen de belleza Miss Universo, celebrado en el foro Hard Rock Live en Hollywood, Florida.

Andrea Meza se coronó en un año atípico. Porque su triunfo no sólo superó una pandemia, sino también un escándalo mediático La coronación de Andrea se dio tan sólo unos días después de una problemática entre Lupita Jones, directora del certamen y Sofía Aragón, la ganadora del año anterior, quienes señalaron a Jones y a la organización por no haberlas apoyado.

Meza pagó de su propio dinero toda su preparación para este certamen, porque Lupita la dejó a su suerte tras entrar al mundo de la política.

Meza estudió ingeniería en sistemas y trabaja como activista por los derechos de las mujeres, además de promover el turismo en su estado natal, Chihuahua. También es una maquillista certificada, modelo y vegana.

Meza confesó que en el pasado carecía de seguridad en sí misma y sufrió bullying.

Y tal pareciera que el bullying la sigue, tras ser ganadora de Miss Universo.

La gente en redes sociales discrepa del fallo del jurado de Miss Universo.

Quienes aseguran que Miss Perú, Janick Maceta tendría que haber sido la triunfadora en esa noche.

Por lo que Miss Perú salió en su defensa y dijo no aceptar este tipo de comentario negativo, “más amor por favor, tod@s merecemos RESPETO… #stopbullying”, escribió Maceta.

Andrea Meza, quien es la tercera mexicana en ostentar el título de Miss Universo, es bilingüe y mide 5-9 pies es también una embajadora de los derechos humanos, y aboga porque las jovencitas sepan y luchen por sus derechos.

Hoy celebramos y aplaudimos a esta reina de belleza, Andrea Meza, que representa a la mujer hispana en belleza y constancia.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux