Tecnología: Conoce más sobre Alexa en Español!

Share

Sabías que Alexa es el servicio de voz que da potencia a la familia de dispositivos Echo? Con solo pedir, Alexa puede reproducir música, leer noticias, controlar tu hogar inteligente, contarte un chiste, darle seguimiento a eventos en tu calendario y más. Alexa está diseñada para hacerte la vida más fácil al permitirte controlar tu mundo por medio de tu voz. En los EE. UU. ahora pueden acceder a Alexa en Español y en modo multilingüe en dispositivos compatibles Echo y otros dispositivos compatibles que integran Alexa. La experiencia incluye la voz en español para Alexa, conocimiento local, cientos de habilidades y más.

Tuvimos una charla con Melodie Martinez: Senior Product Manager para Alexa en español en Estados Unidos, en donde nos compartió muchas novedades y ventajas que podemos tener con varios dispositivos que incluyen  Alexa en Español.

Puedes disfrutar de Alexa en Español en los siguientes dispositivos:

  •  El Fire TV Stick puede convertir un televisor anticuado en un televisor inteligente al dar a los usuarios acceso a miles de canales y aplicaciones como Prime Video, Netflix, YouTube Disney+, Apple TV+ y HBO Max, así como a la televisión en directo. El contenido puede lanzarse y controlarse a través de la voz de Alexa, que puedes configurar para que esté disponible en varios idiomas, incluido el español. Alexa puede incluso ayudarte a pedir cosas por Internet, hacer seguimiento de tus paquetes de Amazon, consultar el tiempo, encontrar recetas y controlar los dispositivos inteligentes de tu casa de habitación en habitación, reproducir música o tu programa favorito, etc.

  • El Echo Show 5 te permite organizar tus tareas diarias a través de un fácil acceso a listas y un calendario, conectar con amigos y familiares a través de una videollamada, reproducir tus películas y programas de televisión favoritos y mucho más a través de una pantalla inteligente compacta de 5.5″.
  • El Echo Show 8 te da más con una pantalla inteligente de 8″ HD y sonido estéreo. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca tus películas favoritas o sintonizar Food Network para seguir recetas paso a paso mientras cocinas. También puedes controlar tu casa inteligente pidiéndole a Alexa que te muestre las cámaras de seguridad, que controle las luces y que ajuste tu termostato.
  • El Echo Show 10 permite la máxima accesibilidad con una pantalla HD de 10.1″ que está diseñada para moverse contigo, de modo que las videollamadas, las recetas y los programas están siempre a la vista, ¡no importa dónde estés en la habitación!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux