Revelan las primeras imágenes de “Friends: The Reunion”; pero Matthew Perry preocupa a fans.

Share

(Ventas Agencia Mexico)- La esperada reunión de “Friends” está más cerca, por lo que HBO Max ha revelado las primeras imágenes sobre el programa especial que se transmitirá el próximo jueves 27 de mayo en Estados Unidos.

Por tal motivo, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer dieron una entrevista a la revista People para hablar del secreto del éxito de la icónica comedia.

“Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables”, externó Cox a la revista PEOPLE, quien ha publicado las primeras fotos del esperado reencuentro.

Sin embargo, el que ha provocado gran preocupación entre lo seguidores de este proyecto es Matthew Perry, quien, de acuerdo a los internautas, arrastraba las palabras y tenía una mirada perdida en ese momento.

“Robé el tarro de galletas que tenía el reloj”, comentó Perry pronunciando un sonido distintivo de “sh” en la palabra (stole) “robo” al momento de responder sobre si alguna vez tomó un recuerdo del viejo set después del final del programa en 2004.

Ante ello, un fanático inmediatamente comentó: “Acabo de ver la entrevista de People y no puedo creer cómo se ve Matthew Perry … en serio, me rompe el corazón”; y otro agregó: “Me duele ver a Matthew Perry así, simplemente parece fuera de lugar, mirando el vacío, hablando lentamente”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux