La junta escolar de los Ángeles aprueba un acuerdo con el sindicato de maestros para reabrir los campus a mediados de abril.

Share

La junta escolar de Los Ángeles aprobó el jueves por unanimidad un acuerdo con el sindicato de maestros que apunta a reabrir las escuelas primarias a mediados de abril y las escuelas intermedias y secundarias a fines de abril o principios de mayo.

FILE PHOTO: Social distancing dividers for students are seen in a classroom at St. Benedict School, amid the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19), in Montebello, near Los Angeles, California, U.S., July 14, 2020. REUTERS/Lucy Nicholson

Los miembros del sindicato votarán sobre la ratificación del acuerdo la próxima semana.

La Junta de Educación votó 7 a 0 al final de una reunión de más de dos horas que trajo más detalles relacionados con el funcionamiento de las escuelas.

El acuerdo ofrece buenas noticias para los padres que trabajan de estudiantes más jóvenes: los estudiantes de jardín de infantes de transición a octavo grado pueden permanecer en el campus de 8 a.m. a 4 p.m. cinco días a la semana. La advertencia es que al menos la mitad de la instrucción permanecerá en línea o se dedicará a trabajos que no impliquen la interacción en vivo con un maestro.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux