Ellen DeGeneres revela que su programa de entrevistas llegara a su fin en el 2022.

Share

(Ventas Agencia Mexico)- Ellen DeGeneres sorprendió al confesar durante una entrevista al medio The Hollywood Reporter que tiene planeado terminar con su show de entrevistas en el 2022.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío”, dijo DeGeneres.

De acuerdo a la también comediante de 62 años, esta decisión ya la informó a su personal, además confesó que platicará sobre sus motivos para concluir este proyecto con la periodista Oprah Winfrey en una extensa entrevista que se transmitirá el 13 de mayo.

De la misma manera, la comunicadora negó que el programa vaya a salir del aire por las acusaciones de diversos ex empleados sobre el ambiente de trabajo tóxico que sufrían a manos de DeGeneres y a varios de sus productores. “Si dejara el programa por eso, no habría regresado esta temporada”, dijo tajantemente.

Según las mediciones de Nielsen, “The Ellen DeGeneres Show” perdió más de 1 millón de espectadores en el transcurso del último año, a pesar que durante su regreso en septiembre, tuvo los índices de audiencia más altos de cualquier apertura de temporada en los últimos cuatro años. De esta forma, se espera que el próximo 2022 llegue a su fin la emisión que debutó en 2003 y, a lo largo de los años, obtuvo 64 premios Emmy.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux