El antes y el después de las mujeres, que hasta el momento, Luis Miguel ha revelado dentro de su bioserie que le robaron el corazón.

Share

Fuente: Ventas Agencia Mexico

Ahora que el nombre de Luis Miguel está de nuevo en el ojo del huracán tras el lanzamiento de la segunda temporada de su bioserie, muchas son las famosas que se han adjudicado tórridos romances con el cantante, sin embargo, el intérprete de “La Incondicional”, solo ha reconocido cinco relaciones importantes durante la primera y lo que se ha visto de la segunda temporada, por lo que recordamos cómo lucían y lucen las mujeres que hasta el momento, LuisMi ha aceptado que le robaron el corazón hace poco más de 30 años. 

Mariana Yazbek 

La famosa fotógrafa sin duda fue el primer gran amor del intérprete de “Ahora te puedes marchar”, mismo que no perduró debido a la aparente inmadurez del cantante y la oposición de su padre, como lo relata la serie. Tras 36 años de su gran historia de amor, así luce hoy la bella artista.

Stephanie Salas 

Muchas fueron las críticas que recibió Luis Miguel  sobre cómo se abordó el tema de su relación con la hija de Sylvia Pasquel dentro de su serie, dejando entrever que su romance con Salas solo se trató de un encuentro fugaz y del cual nacería su primer hija, Michelle Salas. Pero en esta segunda temporada, la exitosa trama ha reivindicado la imagen de Stephanie mostrándola como una madre ejemplar y una mujer comprensiva. A 32 años de su historia, así luce actualmente la cantante y actriz, por quien no han pasado los años.

Adela Noriega 

En “Luis Miguel …la serie” se relata que mientras el cantante tenía un distanciamiento con Erika ( Isabela Camil), inició un romance con la actriz más reconocida de los 80s, Adela Noriega. Según la historia, Luis Miguel  y Adela pasaban bastante tiempo juntos en la casa de Acapulco propiedad del intérprete, pero al parecer el cantante seguía enamorado de Erika, con quien se encontraba constantemente debido a que eran vecinos en el paradisiaco puerto. Finalmente, la relación de Luis Miguel con Noriega no llegó a más, no obstante, ella ha declarado en muchas ocasiones que le guarda un profundo cariño  y a 30 años de su idilio, así luce actualmente quien fuera la reina de las telenovelas.

Isabella Camil 

Ericka Ellice, conocida actualmente como Isabella Camil, fue sin duda una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel como lo relata en su bioserie y ,aunque la actriz se niega a hacer algún comentario sobre la famosa trama, parece que la relación entre ambos sigue siendo buena debido a que es de los pocos personajes con los que se usa su nombre real. Por su parte, Tony Starr, madre de Isabella, asegura que su hija fue el gran amor en la vida de “El Sol” y que su relación terminó solo por falta de tiempo del cantante, quien realizaba la intensa búsqueda de su madre y por sus diferentes estilos de vida. En el más reciente capítulo de la controvertida serie, Luis Miguel encuentra varias fotos de la bella actriz, las cuales contempla con mucha dulzura y planea visitarla en New York acompañado de su hija.  A casi  29 años de su ruptura, así lucía y luce la ahora esposa de Sergio Mayer.

Paty Manterola 

A quien no le gusto nada como retrataron su paso por la vida de Luis Miguel dentro de su bioserie, es a la actriz y cantante Paty Manterola, quien de inmediato tomó sus redes sociales para quejarse de las inexactitudes que ocurren dentro de la trama, sin embargo, con esta acción, dejó más que claro lo importante de su romance con “El Sol”  y a pesar de que ya han pasado 28 años de su historia, su belleza sigue intacta.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux