Christian Nodal habla del tatuaje de Lupillo Rivera, del supuesto embarazo de Belinda y sus planes de boda con ella.

Share

Christian Nodal sigue disfrutando de su romance con Belinda y así lo demostró durante la conferencia de prensa que realizó como parte del inicio de su serie de conciertos en el Parque Fundidora.

El cantante de música regional mexicana se mostró accesible con los reporteros y no se negó a responder polémicos temas de su vida personal, e incluso habló de su colega Lupillo Rivera, quien hace pocos días provocó gran controversia al ponerse un manchón negro, considerado como un “blackout”, sobre el tatuaje de Belinda de su brazo.

Sin poder contener la risa al escuchar la acción del “Toro del corrido” para eliminar el rostro de Beli, Nodal contestó: “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo… A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”

Por otra parte, Christian también acabó con las especulaciones sobre el posible embarazo de la cantante de música pop y sin negar su deseo de convertirse en padre junto a su futura esposa, el intérprete explicó:

“Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco que va a salir muy pronto. O sea, no lo tengo bien planteado cómo va a ser esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser en privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado, y mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, tal cual nos acabamos de comprometer, sigue la boda, ya después de estar casados, disfrutamos un ratito, sigue un bebé, entonces paso a pasito, pero yo estoy disfrutando cada etapa y primero Dios se dé”.

No obstante, el cantautor manifestó que no pasará mucho tiempo para que pueda debutar como padre: “Yo a los 24 ya tengo que ser papá… yo quisiera tener unos 5 hijos”.

Sobre los planes de su boda, Nodal dijo: “La fecha no sé, ella tiene que seguir grabando su serie, yo tengo que seguir mi gira, también está planeando sacar música, y es algo que hasta que tengamos tiempo para disfrutarnos y todo… A mi me gusta mucho la playa, también la ciudad… yo no sé en dónde sería, pero sé que es una boda que la va llenar tanto a ella como a mí”.

Finalmente, el artista de 21 años confesó estar enojado con la empresa donde adquirió el anillo de compromiso, pues no fueron nada discretos con el tema.

“Fue algo que no me gustó obviamente, o sea, cuando los etiqueté fue porque para mí fue un honor trabajar con ellos […] porque lo importante no era el costo del anillo, lo importante es que yo la amo y mientras yo pueda darle lo mejor, para mi es mi reina, entonces lo que yo le dé, nadie tiene derecho a opinar, para eso trabajamos, para hacer lo que nos haga felices”, detalló.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux