LOADING

Type to search

Alexis Ayala explota y aclara dudas sobre sus preferencias sexuales: “¡por favor, quíntese de tonterías!”

Share

(Ventas Agencia Mexico) – Alexis Ayala explotó durante su encuentro con los medios de comunicación al ser cuestionado sobre sus preferencias sexuales y los comentarios que han surgido sobre este tema en redes sociales.

El actor de 55 años ha provocado polémica entre los internautas debido a que en diversos videos de la plataforma TikTok aparece vestido de mujer, hecho que ha levantado sospechas sobre su sexualidad, sobre todo después de su separación sentimental de Fernanda López.

Al escuchar a los reporteros con las primeras interrogantes al respecto de este tema, Alexis replicó: “De repente la gente dice que si soy gay, que si no soy gay, una ¿qué tendría de malo?, no lo soy, la sexualidad es individual y merece todo el respeto y ya estamos en un siglo en el que ¡por favor, quíntese de tonterías!”.

Finalmente, Alexis Ayala subrayó que es gracias a su profesión que no tiene ningún conflicto en caracterizarse de cualquier personaje.  “Soy un actor, soy una figura pública en ese sentido, como digo, me dedico al entretenimiento”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux