LOADING

Type to search

Aislinn Derbez fue intervenida quirúrgicamente de apendicitis; “la recuperación ha sido muy lenta”, asegura.

Share

(Ventas Agencia Mexico) -La actriz Aislinn Derbez reveló que fue sometida a una intervención quirúrgica de apendicitis de la que ya se encuentra recuperándose en casa.

La hija de Eugenio Derbez empleó sus historias de Instagram para contarle a sus seguidores que en días recientes estuvo internada en el hospital recuperándose de dicha operación.

“Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, comentó la ex de Mauricio Ochmann junto a dos fotografías de su estancia en el nosocomio.

Sin embargo, la artista de 34 años explicó en otra historia de la red social que este 10 de mayo (fecha en que se festeja el Día de las Madres en México) ya se encuentra al lado de su hija Kailani. “Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”.

Finalmente, la actriz compartió un pequeño clip en el que su primogénita aparece muy sonriente bailando. “Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux